href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVfmHN3JLXS6ntYBwqQQjTiSzeMc_PCXRgCkAWPbzpS9vnYEvWBLxV4nFB550Jiq-yitQnD1_UFhDABXqQeOMcQuAT8gB_w6gI5Q0JIsaf2t4b3Q_Y4acT0dvJ5Vg8WZKhqpD3wCyyG7Y/s1600/ROBOT.jpg">

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CUENTOS QUE LO ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO HAN ELABORADO EN LOS TALLERES CON LA SEÑO DE CASTELLANO:
EL NIÑO Y EL ROBOT DE PLATINO
Andrés tiene muchos juguetes y jugaba más con el robot de platino un día el niño Andrés se fue para la escuela cuando llegó a la casa estaba buscando el robot en sus juguete y no lo encontró estaba como loco buscando al robot pero estaba perdido. Lo tenia el hermano menor jugando con él y entonces el hermaneo Andrés le dijo ven el robot, no te lo daré dijo el hermano mayor lo jaló por el brazo y el hermano menor por el otro brazo y entonces lo partieron y el niño Andrés dijo ya no sirve y su hermano lo tiró al carro de la basura, el niño Andrés dice, papa tu lo puedes arreglar. Si yo lo arreglo dijo el papa’ . Vamos papa’ ala fabrica de basura .y fueron y dijo el niño allí está el robot , el papá agarró el juguete se fueron para la casa y allá lo arreglo para que su hijo fuese feliz.
PEDRO BASA 5ºB
La mayor ventaja educativa, sin duda ninguna, es la capacidad que tiene un cuento de transmitir valores. Quizás no hayamos reparado conscientemente en ello, pero si lo analizamos, la mayoría de los valores más firmemente arraigados en nuestra propia personalidad llegaron a nosotros de la mano de algún cuento: los 3 cerditos, por ejemplo, nos inculcaron la importancia de trabajar bien; la tortuga y la liebre nos mostraban que la constancia y la modestia tenían su fruto; y la cigarra y la hormiga nos hicieron ver que era más rentable trabajar que ser un holgazán.
ResponderEliminarTodos estos elementos me sirvieron para realizar con mis alumnos este hermoso proyecto "CREANDO CUENTOS DESDE SU REALIDAD Y SU FANTASÍA" de allí surgieron los cuentos como "LAS HADAS EXISTEN"por Carolina Ferrer ,"EL ROBOT DE PLATINO" y otros que se publicaran por este blogg